Este elemento digital nos permite leer libros en dispositivos electrónicos o en línea en la web, proporciona mayor versatilidad al incorporar imágenes, audio y vídeo en algunos temas del libro y por medio del internet permite enlaces con diferentes páginas.
Hoy en día los jóvenes y los amantes de la lectura pueden consultar información en la comodidad de su hogar sin tener que trasladarse a un recinto bibliográfico(biblioteca) algunas ventajas que proporciona esta herramienta digital es el ahorro en la compra de libros de texto, de fácil distribución y acceso rápido a la información. Entre las desventajas encontramos la falta de títulos disponibles, la necesidad de dispositivos electrónicos con internet.
Es una buena alternativa para portar y trasladar información de su predilección, aunque no pretende suplantar al tradicional libro.
Los libros electrónicos, a pesar de no ser muy populares, es una herramienta que fomenta la lectura por que es una adaptación tecnológica para leer libros, estos libros son baratos y con una memoria de almacenamiento se pueden tener miles de libros.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarDefinitivamente los libros electrónicos no suplirán los libros tradicionales, para los lectores de novelas prefieren el libro físico. La ventaja es que los libros digitales se pueden conseguir a menor costo.
ResponderBorrar